Emilio Bonifacio Buscó a Ozzie Guillén para ser Mánager del Licey, Revela el Experimentado Dirigente

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Ozzie Guillén, experimentado dirigente con un historial destacado en romper sequías de campeonatos, reveló que estuvo a punto de convertirse en el mánager de los Tigres del Licey. La oportunidad surgió cuando Emilio Bonifacio, actual capitán del equipo azul, le solicitó a Guillén que asumiera la dirección del conjunto. Aunque la propuesta no se materializó, Guillén elogió a Bonifacio como uno de sus peloteros favoritos y resaltó su papel crucial en el éxito del Licey en la Serie del Caribe, donde han logrado el bicampeonato en República Dominicana.

Guillén expresó su admiración por Emilio Bonifacio, a quien considera como un hijo y destaca como el alma y corazón del Licey y de República Dominicana en el contexto de las Series del Caribe. La amistad entre ambos se forjó durante la etapa en que Guillén dirigía a los Marlins de la Florida, y Bonifacio formaba parte de su plantilla. La química positiva entre el dirigente y el jugador ha perdurado, y Guillén elogia la entrega y liderazgo de Bonifacio dentro y fuera del terreno, así como su determinación por alcanzar la victoria.

Ozzie Guillén, conocido por sus éxitos al frente de los Medias Blancas de Chicago en el 2005 y los Tiburones de la Guaira en Venezuela este año, resalta su experiencia en romper largas sequías de campeonatos. Además, destaca la importancia de Emilio Bonifacio como una figura clave en el desempeño del Licey en la Serie del Caribe y su contribución como líder en la búsqueda del éxito para el equipo dominicano.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir