Inesperada confesión de David Ortiz: Revela que le ofrecieron dinero para difamar a la República Dominicana

Inesperada confesión de David Ortiz: Revela que le ofrecieron dinero para difamar a la República Dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El exjugador de béisbol profesional dominicano, David Américo Ortiz Arias, conocido como "Big Papi", reveló en una reciente entrevista su firme determinación de no prestar atención a las críticas externas, subrayando su aprecio inquebrantable por su nación. En sus declaraciones, Ortiz afirmó que no se deja influenciar por las opiniones de los demás y enfatizó su amor por la República Dominicana como un sentimiento prioritario en su vida.

Durante la conversación, el reconocido atleta abordó un episodio relacionado con el turismo en el que, durante su carrera como jugador, le ofrecieron incentivos económicos para difamar a la República Dominicana. Ortiz compartió este acontecimiento como parte de su experiencia personal, destacando su negativa a comprometer sus principios éticos y su compromiso con la verdad, incluso cuando se trataba de ofrecimientos financieros.

En otro momento de la entrevista, el destacado pelotero dirigió un mensaje directo a sus compatriotas dominicanos, instándolos a mantener el respeto por su país y a sentirse comprometidos con él. Expresó que tanto él como sus compatriotas deben ser conscientes de la importancia de representar a la República Dominicana con dignidad y honor, compartiendo su experiencia como ejemplo de la responsabilidad que todos comparten hacia su nación.

En resumen, David Américo Ortiz Arias, lejos de dejarse afectar por las opiniones externas y desafiando propuestas que podrían haber comprometido su integridad, reiteró su amor por la República Dominicana y llamó a sus compatriotas a mantener el respeto y el compromiso hacia su país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir