Santiago Matías se destaca al lanzar la primera bola en el emocionante encuentro entre República Dominicana y Curazao en la Serie del Caribe

Santiago Matías se destaca al lanzar la primera bola en el emocionante encuentro entre República Dominicana y Curazao en la Serie del Caribe

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El destacado hombre de negocios y figura influyente Santiago Matías, conocido como Alofoke, actuará como el encargado de lanzar la primera bola en el decimoséptimo enfrentamiento de la Serie del Caribe, donde se verán las caras las selecciones de República Dominicana y Curazao.

El mencionado enfrentamiento, programado para llevarse a cabo a las 3:30 de la tarde del martes 6 de febrero, tendrá lugar en el LoanDepot Park, estadio que alberga a los Marlins de Miami. En esta ocasión, Matías representará a la juventud criolla, consolidando así el afecto y respaldo internacional que ha ganado a lo largo de su exitosa trayectoria.

El LoanDepot Park será el escenario donde Santiago Matías, como representante del país, llevará a cabo el simbólico acto de lanzar la primera bola. Este gesto resalta la conexión cercana que mantiene con el público tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe destacar que la República Dominicana estará representada en este importante evento deportivo por los Tigres del Licey, quienes, además de enfrentarse a Curazao, buscan retener el título en la máxima competición caribeña. La participación de Santiago Matías en el lanzamiento de la primera bola agrega un elemento adicional de interés y apoyo a este emocionante encuentro deportivo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir