Las Reinas del Caribe vencen a Costa Rica y aumentan ventaja 2-0 en el Campeonato Continental Norceca

Yosper, Canadá: El equipo femenino de voleibol "Las Reinas del Caribe" de la República Dominicana obtuvo una victoria contundente este miércoles al derrotar a Costa Rica en tres sets (25-13, 25-11 y 25-10), manteniendo su récord invicto en el Campeonato Continental NORCECA 2023 que se lleva a cabo en la ciudad de Québec, Canadá.

En este evento, las jugadoras dominicanas lograron su segundo triunfo consecutivo, consolidando su posición en el Grupo B. Este jueves, a las 7:30 de la noche, enfrentarán a Estados Unidos en un enfrentamiento entre equipos invictos.

A lo largo del partido, el entrenador del equipo dominicano implementó una rotación de jugadoras, brindando participación a diferentes integrantes de su equipo en cada uno de los tres sets.

Durante el primer set, las dominicanas limitaron a sus oponentes a tan solo 13 puntos, y en el segundo set, a 11 puntos, a pesar del esfuerzo de las jugadoras costarricenses. El tercer set culminó con un marcador de 25-10 a favor de República Dominicana.

Las principales atacantes por el equipo dominicano fueron Madeline Guillén, Cándida Arias y Vielka Peralta, todas con 10 puntos cada una, mientras que Brayelin Martínez aportó ocho puntos.

En el lado de Costa Rica, Tamara contribuyó con ocho puntos y Morgan aportó seis puntos al marcador.

En el Grupo B del campeonato, Las Reinas del Caribe lograron su segunda victoria consecutiva. En el Grupo A, el equipo de Estados Unidos también mantiene un récord perfecto de dos victorias sin derrotas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir