El Patrón de Jarabacoa Responde a Tolentino después de que este expusiera sus supuestos delitos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En respuesta a las acusaciones vertidas por Ramón Tolentino en el programa "Esto No es Radio" de Alofoke Media Group, "El Patrón de Jarabacoa" ha salido al frente para abordar las acusaciones de estafas y robos presentadas en su contra. Tolentino presentó una lista actualizada de supuestos delitos cometidos por Jiménez, destacando una ola de robos en cabañas y complejos turísticos en Jarabacoa durante los años 2018 y 2019. La Policía Nacional lo detuvo en 2019, aunque su cómplice, apodado "Longo", logró escapar. Durante la detención, "El Patrón de Jarabacoa" supuestamente disparó contra las fuerzas del orden con un arma de fabricación casera tipo "Chagón". En medio de la controversia, "El Patrón de Jarabacoa" retó a Tolentino a invitarlo a su programa para confrontar las acusaciones.

La confrontación entre Ramón Tolentino y "El Patrón de Jarabacoa" se intensifica con las recientes declaraciones de Tolentino, quien expuso públicamente los presuntos delitos del "Patrón". Las acusaciones incluyen robos y estafas en la localidad de Jarabacoa durante los años mencionados. La respuesta del implicado no solo niega las alegaciones, sino que también reta a Tolentino a llevar el conflicto al ámbito mediático, sugiriendo una confrontación directa en su programa.

Este nuevo giro en la polémica destaca la gravedad de las acusaciones y la decisión de "El Patrón de Jarabacoa" de enfrentarlas públicamente. La situación se mantiene tensa, y la posibilidad de un enfrentamiento directo en un programa de radio añade un elemento adicional de drama a este conflicto mediático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tonton 80 (@tonton80__)

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir