joven de 23 años, Nicol Dorrejo Nuñez, pierde la vida por dengue

joven de 23 años, Nicol Dorrejo Nuñez, pierde la vida por dengue

YOSPER, PUERTO PLATA.- En un doloroso episodio, Nicol Dorrejo Nuñez, una joven de tan solo 23 años, perdió la vida a causa del Dengue en Ranchito de Los Peralta, Puerto Plata. El fallecimiento se produjo mientras recibía atención médica en un centro de salud en Santiago, sumiendo a la comunidad en un profundo pesar.

Nicol, sobrina del respetado diputado del PLD, Ramón Alberto Dorrejo, cariñosamente conocido como "Momy", deja un vacío palpable en la región. La noticia ha conmovido a familiares, amigos y allegados, quienes lamentan la partida de una joven llena de vida y con un futuro prometedor por delante.

El pesar se extiende por toda la comunidad, solidarizándose con la familia Dorrejo Nuñez en este difícil momento. La tristeza se manifiesta en cada rincón, recordando a Nicol como un ser querido y apreciado por muchos.

En este momento de duelo, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Nicol Dorrejo Nuñez y a aquellos que compartieron momentos inolvidables con ella. La comunidad se une en solidaridad, buscando brindar apoyo y consuelo en medio de esta trágica pérdida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir