Policía Nacional rescata a mujer secuestrada por individuos armados en Peravia

Policía Nacional rescata exitosamente a mujer secuestrada por individuos armados en Peravia

Yosper, Peravia: La Policía Nacional ha logrado el rescate exitoso de una mujer de 50 años, que fue secuestrada por tres sujetos, dos de ellos con rostros cubiertos y armados, en un hecho ocurrido en la provincia de Peravia.

La víctima, identificada como Katia Marlenis Lara Báez, fue abordada por los secuestradores mientras se desplazaba en una pasola por el sector Brisa del Guásuma. Los individuos abandonaron la pasola en una calle de la misma zona, junto con las llaves.

El secuestro tenía como propósito presionar a través de la víctima para el pago de una deuda pendiente de su hijo, conocido como "Pika", residente en Boston.

La investigación policial incluyó la colaboración de familiares de la víctima, quienes brindaron información crucial para el desarrollo de la operación de rescate.

Mediante un comunicado oficial, la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó que se logró rastrear a Katia Marlenis Lara Báez hasta el sector Campo Mar, ubicado en el municipio de Matanzas de la provincia de Peravia.

La intervención de la policía permitió la liberación segura de la víctima, quien no presentaba heridas, y su posterior traslado a su domicilio.

Las autoridades recopilaron evidencia visual y testimonial durante el proceso, incluyendo imágenes captadas por cámaras de seguridad de una farmacia, las cuales capturaron a dos de los tres individuos involucrados en el secuestro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir