Hija de un reconocido periodista muere por una descarga eléctrica

hija de un reconocido comunicador pierde la vida por una descarga eléctrica

Yosper, La Romana: La comunidad y el ámbito periodístico se encuentran consternados ante una triste noticia. Yohanna Nin Reyes, hija del reconocido comunicador Yobany Reyes, La mañana de este jueves ha perdido la vida de manera trágica e inesperada mientras se hallaba en una etapa avanzada de embarazo.

La joven Yohanna, con tan solo 24 años y a punto de convertirse en madre, sufrió un fatídico accidente mientras movía un abanico en su hogar, ubicado en el sector Villa San Carlos, La Romana. Esta lamentable situación resultó en una descarga eléctrica contundente que afectó tanto a Yohanna como a su bebé en gestación, llevándolos a la pérdida de sus vidas.

El comunicador Yobany Reyes, afectado profundamente por esta tragedia, se enfrenta al dolor de perder a su hija y, al mismo tiempo, a su futuro nieto. En este momento de inmenso pesar, la comunidad y colegas del ámbito comunicativo expresan sus más sentidas condolencias y solidaridad hacia él.

Este trágico suceso nos hace reflexionar sobre la fragilidad de la existencia humana y la relevancia de mantener precauciones en lo que respecta a la seguridad eléctrica.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir