Delincuente le arrebata cartera a mujer hasta dejarla tirada en el suelo

Delincuente le arrebata cartera a mujer hasta dejarla tirada en el suelo

Yosper, Santiago: Un incidente captado en video y difundido a través de las redes sociales ha dejado atónita a la comunidad local. El video en cuestión muestra a un individuo conduciendo una pasola mientras perpetra un acto de robo con violencia contra una mujer en plena vía pública. Los hechos ocurrieron en la calle Román Franco, en el sector Reparto del Este de la ciudad de Santiago.

Las imágenes revelan el momento en que el delincuente se acerca velozmente a la víctima y le arrebata su bolso con violencia, lo que resulta en la caída de la mujer al suelo con un impacto considerable en el pecho, las manos y el rostro.

La gravedad de esta situación ha generado conmoción tanto en la comunidad local como en las plataformas de redes sociales. Desafortunadamente, las cámaras de video no lograron captar el rostro del agresor, lo que complica su identificación pública.

Las autoridades locales y la comunidad en general hacen un llamado a mantener una actitud vigilante y adoptar medidas de precaución adicionales para evitar situaciones de peligro. La divulgación de este video también sirve como una advertencia a la población para estar alerta y denunciar cualquier detalle que pueda contribuir a la identificación y captura del responsable.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir