Empleado de seguridad de discoteca arrestado por planear asalto a clientes

Empleado de seguridad de discoteca arrestado por planear asalto a clientes

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La sombra del crimen se cierne sobre la escena nocturna del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, donde la Policía Nacional ha logrado desentrañar un turbio episodio. En un giro impactante, las autoridades han arrestado al empleado de seguridad de una discoteca, señalándolo como el cerebro detrás de un asalto al establecimiento. Dos cómplices, identificados solo como Ariel y El Flaco o Moreno, aún están prófugos, generando una intensa búsqueda por parte de las fuerzas del orden.

El detenido, conocido como José Alberto Rosario Fajardo, alias Joselito, se encuentra ahora en el epicentro de una investigación que lo señala como el autor intelectual del asalto perpetrado la noche del pasado domingo 11 de febrero. En este violento suceso, despojaron a múltiples personas de sus pertenencias en la discoteca, un incidente que se viralizó rápidamente en diversas plataformas de redes sociales.

El comunicado oficial de la Policía destaca la minuciosidad y exhaustividad de la investigación, donde se entrevistó a múltiples testigos para desentrañar la verdad detrás de este crimen. El resultado: Joselito, el encargado de la seguridad, emergió como la mente maestra que planificó meticulosamente el delito.

Las autoridades instan a Ariel y El Flaco o Moreno a entregarse voluntariamente para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. El llamado se hace eco en un comunicado de prensa que subraya la determinación de la Policía Nacional en resolver este caso.

Adicionalmente, otro individuo ha sido detenido en relación con el asalto, ampliando las líneas de investigación para determinar su posible participación en el delito. La red de complicidades parece extenderse, y las autoridades están decididas a desentrañar cada hilo de este oscuro entramado delictivo.

Empleado de seguridad de discoteca arrestado

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir