Tras 9 Meses de Incertidumbre, Hallan Osamentas de Desaparecido

Tras 9 Meses de Incertidumbre, Hallan Osamentas de Desaparecido

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un trágico suceso que ha conmocionado al barrio Washington en el municipio de Matanzas, provincia Peravia, se ha confirmado el desgarrador hallazgo de las osamentas de Diony Homero Castillo, conocido como "Merito", quien llevaba desaparecido desde el 7 de mayo de 2023. La noticia ha dejado consternados a los residentes de la localidad, mientras la comunidad espera respuestas sobre las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

Según informaron los familiares del difunto, las partes del esqueleto de Merito fueron encontradas en los alrededores de un terreno baldío en el mencionado barrio. El señor Castillo, de quien se desconocían los motivos de su desaparición, había abandonado su residencia vestido con un T-shirt rojo y bermudas, prendas que coinciden con las que fueron localizadas junto a sus restos mortales.

El impacto de este hallazgo macabro ha llevado a la comunidad a especular sobre las posibles razones detrás de la desaparición de Merito y las circunstancias que rodearon su muerte. Sin embargo, es fundamental esperar a que las autoridades realicen los procedimientos correspondientes para obtener información verídica y precisa.

Las osamentas fueron trasladadas al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, donde se llevarán a cabo los procedimientos forenses necesarios para determinar las causas de la muerte y recopilar evidencia que arroje luz sobre este trágico suceso.

En este momento, la comunidad de Matanzas se encuentra en un estado de consternación y se espera que las autoridades brinden detalles adicionales en el transcurso de la investigación. Este lamentable incidente pone de manifiesto la importancia de abordar de manera seria y efectiva los casos de desapariciones para evitar desenlaces tan dolorosos como el de Diony Homero Castillo.

GUARO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir