Abinader lamenta hechos de violencia durante las elecciones municipales

Abinader lamenta hechos de violencia durante las elecciones municipales

YOSPER, DISTRITO NACIONAL.- El jefe de Estado, Luis Abinader, expresó su pesar por los incidentes de violencia que han tenido lugar en diversas zonas del país y exhortó a la ciudadanía a continuar participando en los centros de votación ejerciendo su derecho al sufragio con prudencia.

Abinader subrayó la necesidad de evitar situaciones lamentables y abogó por la ausencia de víctimas, independientemente de su afiliación política, instando a los ciudadanos a rechazar la violencia como medio de expresión. El presidente enfatizó que, más allá de las diferencias partidistas, todos los participantes en las elecciones son considerados como compatriotas.

El mandatario emitió su voto alrededor de las 10:38 de la mañana de este domingo en el Colegio Babeque, ubicado en el Distrito Nacional. Acompañado por la primera dama, Raquel Arbaje, Abinader resaltó la importancia de consolidar el proceso democrático en la República Dominicana.

"Lo que buscamos y debemos lograr hoy es fortalecer los cimientos de la democracia en nuestro país", enfatizó el presidente durante su participación en el acto electoral.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir