Ministro de agricultura es sacado a empujones del centro electoral de Baquí Abajo en La Vega

Ministro de agricultura es sacado a empujones del centro electoral de Baquí Abajo en La Vega

YOSPER, LA VEGA.- Una multitud enardecida protagonizó hoy un incidente en un centro electoral ubicado en el paraje Baqui Abajo, expulsando al ministro de Agricultura, Limbert Cruz, quien se retiró del lugar sin dirigirse a la audiencia presente.

Hasta el momento, no se ha esclarecido el motivo que llevó a los residentes de la comunidad a impedir la permanencia del ingeniero Limbert Cruz en el recinto electoral. En un video capturado durante el suceso, se puede apreciar la exaltación de las personas, quienes profirieron palabras de rechazo hacia el funcionario.

Entre los gritos de "Fuera, fuera, no puede pasar para acá", los habitantes de la comunidad expresaron su descontento mientras el ministro se alejaba del lugar sin proporcionar declaraciones. Este acontecimiento ha generado incertidumbre, ya que aún no se ha revelado el trasfondo que originó la reacción de la multitud.

La falta de información sobre las circunstancias que rodearon este episodio ha dejado a la opinión pública a la espera de aclaraciones por parte de las autoridades correspondientes. Este hecho, que tuvo lugar en un contexto electoral, subraya la importancia de mantener la calma y la civilidad en el proceso democrático, promoviendo el respeto a la participación de todos los actores involucrados.

 

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir