Fuerte enfrentamiento se dio en las afueras de un centro de votación en Barahona

Fuerte enfrentamiento se dio en las afueras de un centro de votación en Barahona

YOSPER, BARAHONA.- En un hecho aislado durante el proceso electoral de esta tarde en Barahona, se registró un enfrentamiento protagonizado por un hombre y dos mujeres, quienes utilizaron palos y machetes. El incidente tuvo lugar en las afueras del Centro Educativo Club de Leones, donde operan cuatro colegios electorales.

Según testigos presenciales, la disputa comenzó dentro de las instalaciones electorales y se extendió hacia el exterior, causando alarma entre los ciudadanos que se encontraban ejerciendo su derecho al voto en el mencionado centro.

Autoridades locales y miembros de la policía intervinieron para controlar la situación y separar a los individuos involucrados en el altercado. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre el origen del conflicto, lo que ha dejado a la comunidad a la espera de una investigación más detallada por parte de las autoridades pertinentes.

El hecho, aunque aislado, resalta la importancia de mantener un entorno seguro y ordenado en los lugares de votación durante el desarrollo de eventos electorales. La transparencia y la prudencia en el manejo de estos sucesos contribuyen significativamente a la integridad del proceso democrático.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir