Trágico suceso en Nagua durante Elecciones Municipales: Joven fallece tras ejercer su voto

Trágico suceso en Nagua durante Elecciones Municipales: Joven fallece tras ejercer su voto

YOSPER, NAGUA.-En medio del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo en Nagua, se informa de un lamentable incidente que ha conmocionado a la comunidad. Carlos Manuel, un joven varillero de 34 años, perdió la vida de manera repentina después de ejercer su derecho al voto.

El fallecimiento de Carlos Manuel fue consecuencia de un infarto fulminante, un giro trágico que sorprendió a familiares y amigos presentes en la jornada electoral. Según relatos de sus allegados a medios locales, el joven gozaba de buen estado de salud antes de dirigirse a la urna.

Sin embargo, se reveló que Carlos Manuel experimentaba ataques de asfixia de manera ocasional, un detalle que desconocían algunos de sus seres queridos. La triste noticia cobra un matiz más sombrío al descubrirse que el padre del joven también había perdido la vida a causa de un infarto.

Este inesperado fallecimiento agrega un toque de tragedia a un día destinado a la participación cívica. La comunidad de Nagua se ve conmocionada por la pérdida de un joven comprometido con su deber ciudadano.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir