José Ignacio Paliza: PRM Afirma Su Liderazgo en Elecciones

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, resalta la consolidación de su partido como la principal fuerza política del país. Argumenta que los resultados electorales municipales no solo representan un triunfo para el PRM, sino también un respaldo claro al proyecto de cambio liderado por el presidente Luis Abinader.

Paliza, en su discurso frente a militantes y dirigentes, invita a celebrar la noche, pero enfatiza que el trabajo es convocado para el día siguiente.

"Hoy celebramos con un alto sentido de responsabilidad un hito histórico para nuestro Partido Revolucionario Moderno. Nuestra consolidación como el principal partido del país ha quedado evidenciada al superar nuestros propios pronósticos", expresó Paliza al dirigirse a los medios en la casa nacional del PRM.

El líder político reconoce el profesionalismo y la organización de la Junta Central Electoral en la conducción del proceso electoral, destacando que "su labor ha sido fundamental para asegurar la transparencia y legitimidad de estas elecciones municipales". Este reconocimiento resalta la importancia de las instituciones en el desarrollo democrático del país.

Paliza destaca la confianza depositada en el proyecto de cambio impulsado por Abinader, subrayando la relevancia de estos resultados en el contexto político actual. La celebración se teñirá de responsabilidad, ya que el presidente del PRM comprende que el trabajo persistente es clave para mantener y fortalecer su posición como el partido líder en el país.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir