Hombre se lanza de un puente en Santiago tras supuestamente discutir con su pareja

YOSPER, SANTIAGO.- Un individuo de aproximadamente 30 años sufrió una caída desde el puente Hermanos Patiño, que conecta una extensa área de la zona sur con el centro de la ciudad de Santiago.

La rápida respuesta de agentes de la Policía Nacional, miembros de la Defensa Civil y médicos del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911 se produjo en el lugar del incidente. Estos profesionales brindaron asistencia al hombre, quien resultó con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud para recibir atención por sus heridas graves, y su estado actual se mantiene reservado.

Testigos presenciales relataron que el individuo, con intenciones suicidas, sorprendió a quienes se encontraban en el lugar por la rapidez y determinación con la que se lanzó desde el viaducto. Se destacó que momentos antes del incidente, el hombre mantenía una discusión telefónica con su pareja mientras deambulaba por el puente.

En el área boscosa donde ocurrió la caída, numerosas personas se congregaron con el propósito de identificar al individuo afectado por el incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir