Hallazgo Trágico en San Juan de la Maguana: Encuentran Cuerpo de Niño Desaparecido en el Rí

Hallazgo Trágico en San Juan de la Maguana: Encuentran Cuerpo de Niño Desaparecido en el Rí

YOSPER, NACIONALES.- Una profunda consternación ha invadido a San Juan de la Maguana tras el desgarrador hallazgo del cuerpo sin vida de Jean Armani Zabala Sánchez, un niño de tan solo 9 años que había sido reportado como desaparecido la tarde anterior (domingo). La triste noticia fue difundida por un medio de comunicación local en esta ciudad.

La identidad del pequeño, ahora fallecido, conmociona a toda la comunidad de Córbano Norte, en el mencionado municipio. La pérdida de Jean Armani ha dejado enlutada a su familia y ha generado un sentimiento de pesar generalizado en el área.

El  suceso tuvo lugar este lunes, cuando el cuerpo sin vida del niño fue encontrado en las aguas del río San Juan, justo detrás de su residencia. La ubicación del trágico hallazgo, en las cercanías de la vivienda del menor, plantea la posibilidad de que el incidente esté vinculado a un accidente relacionado con el agua.

El río San Juan, que transcurre por la parte trasera de la casa del niño, se convierte así en el escenario de una tragedia que ha conmovido a la localidad. La familia y la comunidad, en general, se encuentran sumidas en el dolor, lamentando la partida prematura de Jean Armani Zabala Sánchez.

Las autoridades locales, junto con equipos de rescate y agentes de la Policía Nacional, se movilizaron en respuesta a la desaparición del niño el día anterior. Sin embargo, la tragedia alcanzó un desenlace lamentable con el descubrimiento del cuerpo sin vida del menor en las aguas del río.

Este triste suceso resalta la importancia de mantener medidas de seguridad y supervisión, especialmente en entornos cercanos a cuerpos de agua, para prevenir tragedias como la que enluta a la comunidad de San Juan de la Maguana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir