Estafada con "La Burundanga": mujer relata impactante atraco donde le sustrajeron 2 millones de pesos

Estafada con "La Burundanga": Mujer Relata Impactante Atraco donde Le Sustrajeron 2 Millones de Pesos

YOSPER, SANTIAGO.- Gladys Rodríguez, reconocida empresaria y dueña de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, fue víctima de un astuto asalto perpetrado por dos individuos que utilizaron la peligrosa sustancia conocida como "la burundanga". La estafa tuvo lugar en el parqueo de un supermercado en la avenida Estrella Sadhalá, Santiago.

La empresaria relató que el viernes alrededor de las 9:00 de la mañana, dos hombres la abordaron y la hipnotizaron con la mencionada sustancia, provocándole la pérdida de conocimiento. Aprovechando su estado, la obligaron a retirar la impresionante suma de 2 millones de pesos en diferentes partidas y en diversos bancos.

Rodríguez detalló que los criminales la pasearon por distintos puntos de la ciudad de Santiago en su propio vehículo. Fue alrededor de las 5:00 de la tarde cuando, recuperando la conciencia, se percató de la estafa y denunció el incidente ante la policía, iniciándose así las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este robo bajo el método de la burundanga.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir