Adolescente pierde la vida tras trágico accidente en la Avenida Manolo Tavares Justo

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La comunidad de San Francisco de Macorís aún se conmueve por la reciente y trágica pérdida de Olowenny Cruz Santos, un joven que perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en la salida hacia Nagua, justo frente al estadio Julián Javier.

El lamentable suceso ha dejado un profundo pesar entre los presentes y las autoridades locales, que han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico incidente que cobró la vida del joven Olowenny Cruz Santos en el mismo lugar del accidente.

La familia del fallecido ha dado el último adiós al joven, recordándolo como una persona responsable y llena de metas. En un emotivo mensaje a la población, la madre de Olowenny instó a los jóvenes a cuidarse y evitar comportamientos riesgosos en las calles.

La madre compartió que Olowenny tenía el simple deseo de trabajar para comprar una pasola, un sueño que ella misma le había permitido perseguir. Sin embargo, la vida del joven se vio truncada en un accidente cuyas circunstancias aún están bajo investigación.

Visiblemente afectada, la madre rogó a los jóvenes que tomen precauciones y eviten situaciones peligrosas, instándolos a no causar el mismo dolor a sus madres. El llamado es claro: la importancia de cuidarse y evitar comportamientos arriesgados en las vías.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir