El Estadio Quisqueya Resurge: Preparado para Grandes Batallas de MLB

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El estadio Quisqueya Juan Marichal se somete a una transformación intensiva para albergar la serie de pretemporada de dos emocionantes encuentros entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, programados para el 9 y 10 de marzo.

La instalación de material importado desde Pennsylvania elevará la calidad del montículo, brindando a los lanzadores una experiencia única en Grandes Ligas. Simultáneamente, los clubhouses de Tigres del Licey y Leones del Escogido están en perfecto estado, pero los vestuarios de los equipos visitantes recibirán una profunda renovación para garantizar óptimas condiciones.

Las áreas de Grand Stand y las ampliaciones, que mostraban desgaste durante la última temporada de Lidom, están siendo sometidas a una limpieza y reparación exhaustivas. Se busca proporcionar a los fanáticos asientos en condiciones óptimas para disfrutar de los encuentros.

En el terreno de juego, los Medias Rojas ocuparán el lado del Licey, mientras que los Rays estarán en el sector del Escogido. La serie no solo resalta el talento dominicano en las Grandes Ligas, sino que también impulsa la apasionada cultura del béisbol en el país.

Con entradas casi agotadas, los precios oscilan entre RD$1,150 y RD$6,800 pesos, asegurando que todos los aficionados disfruten del espectáculo de esta serie inaugural del MLB World Tour 2024.

Este evento no solo promete grandes duelos en el diamante con estrellas como Rafael Devers, Brayan Bello, Yandy Díaz, Randy Arozarena y José Siri, sino que también rinde homenaje a las academias dominicanas y a los jugadores que han contribuido al éxito de los equipos de Grandes Ligas. Un tributo al impacto de los jugadores dominicanos en el béisbol y en su tierra natal.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir