Albert Pujols, Nueva Cara en el Timón de Leones del Escogido

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El renombrado exjugador de Grandes Ligas, Albert Pujols, se sumerge en un nuevo capítulo de su carrera al aceptar el papel de dirigente para los Leones del Escogido en la próxima temporada de Lidom 2024-25. Esta decisión marca un hito en la trayectoria de Pujols, quien está destinado a convertirse en miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

La información revela que Pujols ha establecido una condición clave: la garantía de no ser cesanteado junto a su cuerpo técnico durante la duración de su contrato. Esta solicitud se basa en las constantes cancelaciones e irrespetos que sufren los dirigentes en la Lidom, según una fuente citada por el periódico El Día.

El experimentado Tony Díaz, exdirigente de los Tigres del Licey y actual asistente de banca de los Mellizos de Minnesota, será el principal colaborador de Pujols en esta nueva travesía como dirigente. La oficialización de esta designación se llevará a cabo en los próximos días, según lo anunciado por José Miguel Bonetti, vicepresidente de operaciones del club.

Albert Pujols, conocido como "The Machine", actualmente desempeña el rol de asistente especial del comisionado de MLB, Rob Manfred. Este nuevo rol como dirigente en Lidom marca un emocionante capítulo en la destacada carrera de Pujols, brindándole la oportunidad de ejercer su liderazgo en el terreno de juego por primera vez.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir