Identifican cadáveres encontrados dentro de automóvil en Loma Miranda

Identifican cadáveres encontrados dentro de automóvil en Loma Miranda

Yosper, Loma Miranda: Durante la tarde de este jueves, se logró identificar los cuerpos que fueron encontrados calcinados en el interior de un automóvil en las cercanías de la autopista Duarte y Loma Miranda, ubicado entre las provincias Monseñor Nouel y La Vega.

Las autoridades han confirmado que las víctimas son Eddy Noel Polanco y Edickson Rosario Reynoso, quien era conocido como "Tepo". Ambos individuos eran residentes de la provincia San Francisco de Macorís.

Eddy Noel Polanco y Edickson Rosario Reynoso, alias “Tepo”. Ambos oriundos de la provincia San Francisco de Macorís.

El hallazgo de los cuerpos calcinados se realizó durante la noche del miércoles, y posteriormente los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para llevar a cabo un análisis detallado.

Al lugar del suceso acudieron los bomberos para extinguir las llamas que consumieron el vehículo y los cuerpos de los dos hombres.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información sobre los detalles de cómo ocurrió este trágico evento, y se encuentran en proceso de profundizar en las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir