Digesett reconoce a agente por rescatar perro durante tormenta Franklin

Yosper, SANTO DOMINGO. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ha informado que la Brigada de Protección Animal (B.P.A), R.D., e Internacional ha otorgado un reconocimiento a un agente de la entidad por su acto de solidaridad al rescatar a un perro durante las lluvias causadas por la tormenta Franklin.

El sargento Carlos Miguel Taveras Mejía, en un gesto que ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, se destacó por cargar y llevar a un lugar seguro a un perro en medio de las inclemencias climáticas.

En un evento liderado por el director de la Digesett, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., la Brigada de Protección Animal entregó a Taveras Mejía un pergamino de reconocimiento. Además, el agente de tránsito fue distinguido como miembro honorífico de la organización defensora de los animales.

El reconocimiento destaca: "Tomando en cuenta la capacidad y disposición de trabajo asumido por usted como agente de la Digesett durante el rescate y protección de un perro en peligro, y en cumplimiento con la Ley 248-12, esta Brigada lo designa, mediante asamblea ordinaria de fecha 29 de agosto del 2023, como miembro honorifico".

La entrega de este reconocimiento contó con la presencia del presidente de la Brigada de Protección Animal, Tomás Montero, y una delegación de miembros y directivos de la organización, en un acto que resalta la importancia de la solidaridad y la protección de los animales en situaciones de emergencia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir