El Último Mensaje que dejó Paula en sus redes sociales conmociona a la comunidad

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- El lamento se extiende por Santo Domingo Este tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Paula Santana, la joven de 23 años que laboraba en la empresa de zona franca Integer Holdings Corp. La noticia ha dejado estupefacta a toda la sociedad, sumida en el pesar por la pérdida de una vida joven y prometedora.

Paula, quien cumplía sus responsabilidades laborales en horarios nocturnos, desde las 11:30 de la noche hasta las 6:30 de la mañana, fue encontrada en una alcantarilla, marcando el desenlace impactante de su vida. La comunidad no puede más que expresar su consternación ante tan trágico suceso.

Investigando sobre el perfil de la víctima, nos encontramos con la última publicación que compartió en sus redes sociales antes de su desaparición. En un mensaje lleno de amor y amistad, Paula escribió: "Feliz día del amor y la amistad, recordando que todos los días debemos tratar con amor y amistad a nuestros prójimos. No esperar un día del año para brindar amor y sentirnos amados".

Este mensaje, ahora contrastando dolorosamente con su trágico destino, agrega un componente emotivo y desgarrador a la noticia. La comunidad, compuesta por amigos, familiares y compañeros de trabajo, se une en un sentimiento colectivo de pesar, exigiendo justicia a las autoridades correspondientes ante tan irreparable pérdida.

En este momento de dolor, la solidaridad prevalece, y la sociedad clama por respuestas, buscando entender los detalles que rodean este trágico incidente. La pérdida de Paula Santana deja una profunda huella en la comunidad, y la exigencia de justicia resuena con fuerza en medio de la tristeza y la consternación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir