Emotiva Sepultura para la Joven Hallada sin Vida en Alcantarilla

Emotiva Sepultura para la Joven Hallada sin Vida en Alcantarilla

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- En un emotivo sepelio llevado a cabo este viernes, los seres queridos de Paula Santana Escalante, la joven de 23 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una alcantarilla cercana a su empleo en la Zona Franca de Las Américas, Santo Domingo Este, le dieron el último adiós entre lágrimas y expresiones de dolor.

La tristeza embargó a familiares y amigos que, visiblemente afectados, expresaron su pesar durante la ceremonia fúnebre. En medio de la despedida, resonaron los llamados de justicia por la prematura partida de Paula. De acuerdo con allegados, la joven habría sido víctima de acoso laboral por parte de un compañero en Integer Holdings Corp, la empresa donde trabajaba.

Johanny Escalante, madre de Paula, había denunciado previamente que su hija había reportado el acoso laboral que sufría, pero las autoridades de la empresa no tomaron medidas adecuadas. La consternación y la rabia se hicieron sentir en el sepelio, donde los familiares insistieron en la urgencia de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

El caso de Paula Santana ha levantado críticas hacia la empresa y ha generado indignación en la comunidad, que exige respuestas y acciones concretas para abordar de manera efectiva el problema del acoso laboral en el país. La tragedia de Paula resalta la necesidad imperante de una mayor conciencia y medidas preventivas en los entornos laborales, asegurando así la seguridad y bienestar de los empleados, y evitando situaciones similares en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir