Juan Soto impacta con un jonrón de tres carreras en su debut primaveral con los Yankees

Juan Soto impacta con un jonrón de tres carreras en su debut primaveral con los Yankees

YOSPER,EE.UU.-En su tercer turno al bate del domingo por la tarde, Juan Soto, el aclamado jardinero, dejó a todos boquiabiertos en su debut primaveral con los Yankees. Después de un lanzamiento fuera de la zona de strike, ejecutó su característico "Soto Shuffle" en respuesta, pero la siguiente oferta era demasiado tentadora para dejarla pasar.

Con un espectacular jonrón de tres carreras, Soto dejó su marca en el jardín central izquierdo, creando un momento inolvidable en el George M. Steinbrenner Field mientras los Yankees abrían su pizarra local de la Liga de la Toronja contra los Azulejos.

El impresionante batazo de Soto, medido por Statcast en 428 pies, salió del brazo del lanzador derecho Trevor Richards. Un tiro al campo opuesto a una velocidad de 90.7 mph resultó en un contacto impresionante, con la bola abandonando el bate de Soto a una velocidad increíble de 110.1 mph, según Statcast.

Este hito llega un día después de que una alineación diferente de los Yankees anotara 22 carreras contra los Tigres en Florida. La decisión del manager Aaron Boone de colocar a Soto en el segundo lugar, siguiendo el consejo de Aaron Judge, demostró ser acertada.

En la primera entrada, Soto, en colaboración con Alex Verdugo y Judge, contribuyó a la ofensiva, marcando el tono para una actuación destacada de los Bombers. El juego continuó moviéndose a favor de los Yankees, con Soto mostrando su paciencia y poder en el plato.

A sus 25 años, el tres veces All-Star y cuatro veces Bate de Plata se ha convertido rápidamente en una pieza clave para los Yankees, quienes adquirieron a Soto en diciembre en un intercambio con los Padres. El espectáculo de Soto promete añadir emoción y potencia al lineup de los Yankees en esta temporada primaveral.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir