Joven Dominicano Ofrece su Alma a Satanás por 3 Millones

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Un joven dominicano ha desatado polémica en las redes sociales al manifestar su deseo de vender su alma a Satanás por la tentadora suma de 3 millones de pesos. A través de un video, el joven, cuya identidad aún permanece desconocida, expresa su convicción de negociar con "El Diablo" debido a su cansancio de la vida en la calle y su anhelo de mejorar su situación económica.

Las impactantes declaraciones del joven han generado una oleada de comentarios y burlas por parte de los cibernautas, quienes cuestionan la validez y seriedad de su propuesta. Un usuario en Twitter señaló irónicamente: "Lo mejor que hace, a él se lo TA llevando ese mismo sin darle ni uno".

Este peculiar episodio ha avivado debates en torno a las creencias cristianas sobre la brujería y los pactos con entidades demoníacas. Según estas creencias, el pacto implicaría que la persona ofrece su alma a cambio de poderes diabólicos y favores, una práctica que ha sido fuente de controversia a lo largo de la historia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir