Auto se abalanzo sobre un grupo de niños que realizaban acto escolar por el Día de la Independencia

Auto se abalanzo sobre un grupo de niños que realizaban acto escolar por el Día de la Independencia

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia, un suceso caótico tuvo lugar en la vía cercana al colegio Amisady, ubicado en el residencial Tierra Llana de Santo Domingo Oeste. Randy Luis Abreu Vargas, identificado como el responsable, generó momentos de tensión al embestir a numerosos estudiantes, padres y profesoras con su vehículo de placa A843011.

El incidente dejó a tres personas heridas en el lugar, desatando la confusión y la inquietud, especialmente entre los niños que participaban en el evento conmemorativo. Según relatos de testigos presenciales, Abreu Vargas, previo al impacto, exhibió un arma de fuego, intensificando el temor entre los presentes.

El caos se desencadenó durante la realización de un acto cívico por la Independencia, y se presume que el agresor, al circular con su vehículo, buscaba atravesar la vía de manera apresurada, aparentemente ignorando la presencia de las personas que participaban en la actividad conmemorativa.

Las víctimas, compuestas por niños en edad preescolar, sus progenitores y profesoras del colegio, recibieron atención médica inmediata. Posteriormente, fueron trasladadas a centros de salud cercanos para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante el incidente.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir