Trágico Incidente de Tránsito Causa la Muerte de Sargento Pérez Cuevas

Trágico Incidente de Tránsito Causa la Muerte de Sargento Pérez Cuevas

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional se enfrenta a una pérdida lamentable con la trágica muerte del sargento Pérez Cuevas, conocido cariñosamente entre sus colegas y la comunidad. El fatal accidente tuvo lugar en el sector 12 de Haina, donde el sargento conducía su motocicleta.

En este momento, se carece de detalles precisos sobre las circunstancias exactas que rodearon el accidente. Se aguarda con expectación el informe oficial tanto de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como de la Policía Nacional, que arrojará luz sobre los acontecimientos que llevaron a la trágica pérdida del sargento Pérez Cuevas.

En medio de este doloroso episodio, la comunidad espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y proporcionar consuelo a los familiares y seres queridos del sargento. La investigación en curso buscará brindar claridad sobre los detalles del incidente, ofreciendo respuestas a las incógnitas que rodean este trágico accidente de tránsito.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir