Ramón Tolentino cuestiona a supervisora en el caso de Paula Santana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En medio del caso de Paula Santana, el periodista Ramón Tolentino arroja luces sobre la posible complicidad de la supervisora de la joven. Tolentino, en su programa "Esto No es Radio", expuso un audio revelador de la supervisora Eddyn Bervilis Lis Pérez. Según Tolentino, el audio muestra a Paula pidiendo permiso para ir al baño, del cual nunca regresó.

En un tono poco compasivo, la supervisora se comunica con la hermana de la fallecida, tildándola de "bárbarasa" durante las diligencias de búsqueda. Paula, de 23 años, estaba en una jornada laboral que se iniciaba a las 11:00 de la noche y concluía a las 6:00 de la mañana.

Tolentino insta a otros testigos, como Yohanny Esther Escalante, Ranyer Antonio Cueva, Frank Feliz Castillo, Robinson De Oleo De Oleo y Angélica Batista Ramírez, a hablar la verdad sobre lo ocurrido.

Dos individuos, Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, están detenidos y a la espera de la audiencia de coerción por su presunta participación en el trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir