Santiago Matías desea conocer a los 'héroes' que rescataron a una mujer en peligro en la Av. 27 de Febrero

Santiago Matías desea conocer a los 'héroes' que rescataron a una mujer en peligro en la Av. 27 de Febrero

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, manifiesta su interés en conocer a los cuatro ciudadanos que desempeñaron un papel crucial al salvar la vida de una mujer que intentaba suicidarse en el paso a desnivel ubicado en la intersección de la Av. 27 de Febrero con Dr. Defilló.

La veracidad de esta información fue ratificada por el productor Ariel Santana durante la transmisión matutina del programa "Esto No es Radio" el día jueves.

En sus declaraciones, Santana hizo un llamado a los hombres, cuyas identidades aún permanecen sin revelar, para que se presenten en el Edificio Rojo de Alofoke, con el propósito de reconocer y recompensar la destacada acción llevada a cabo.

Cabe destacar que el incidente tuvo lugar la tarde del miércoles, cuando la mujer intentaba lanzarse desde el desnivel, y gracias a la valentía de varios motorizados, sus intenciones fueron afortunadamente frustradas.

Miembros del elenco de "Esto No es Radio" elogiaron la hazaña y subrayaron la importancia de que estos individuos reciban incentivos por parte del Estado en reconocimiento a su acto heroico.

En otro orden, el periodista Ramón Tolentino instó a proporcionar apoyo psicológico a la mujer rescatada, subrayando la necesidad de no abandonarla durante este proceso delicado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir