Encuentran sin Vida a Niño de 6 Años con Señales de Violencia en Solar Baldío

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el sector de Villa La Mina, Los Solares, distrito Municipal Santiago Oeste, la comunidad se estremece ante el trágico descubrimiento de Daimy Pérez Montero, un niño de apenas 6 años, encontrado sin vida y con evidentes signos de violencia. La noticia ha generado conmoción y preocupación en el entorno, dejando atónitos a familiares y vecinos.

El macabro hallazgo tuvo lugar en un solar baldío cercano a la residencia del menor, siendo descubierto por familiares pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves. La madre del niño, Mercedes Pérez, afectada y consternada, relató que los llantos del pequeño alertaron a la familia sobre la situación, marcando el inicio de esta tragedia.

Daimy Pérez Montero fue trasladado al Centro Médico Rafael Castro en Cienfuegos después de ser encontrado, pero lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida resultaron infructuosos. Vecinos de la comunidad informaron que el niño llevaba varios días sin asistir a la escuela debido a síntomas gripales, añadiendo un elemento adicional de desconcierto a esta situación lamentable.

Las autoridades policiales, en estrecha colaboración con la fiscalía, han iniciado investigaciones exhaustivas para esclarecer este desgarrador suceso. Se están llevando a cabo interrogatorios a varias personas, incluyendo a los padres del niño fallecido, con el objetivo de arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este trágico evento.

La comunidad de Santiago Oeste permanece en shock y a la espera de respuestas sobre lo ocurrido. La muerte de Daimy Pérez Montero ha dejado una profunda huella en la localidad, destacando la necesidad de esfuerzos conjuntos para garantizar la seguridad y protección de los más vulnerables.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir