Habla la esposa de José Manuel Gómez uno de los jóvenes fallecidos por presuntamente robarlos

Habla la esposa de José Manuel Gómez uno de los jóvenes fallecidos por presuntamente robarlos

YOSPER, SANT DOMINGO.- En una dolorosa jornada, la esposa de José Manuel Gómez, Carolina Cuevas, de 38 años, se pronunció sobre la trágica pérdida de su esposo y su amigo Javier Hernández de Jesús. Ambos, víctimas de un fatal asalto en el sector La Guáyiga, Santo Domingo Este, han dejado a sus seres queridos sumidos en el dolor.

José Manuel, de 38 años, deja tras de sí un legado de amor y responsabilidad hacia su familia, compuesta por cinco hijos, incluyendo una bebé de apenas dos meses. La tragedia los ha arrojado a la orfandad, marcando un vacío irremplazable en la familia.

Con lágrimas en los ojos, Carolina Cuevas, visiblemente afectada, demandó justicia ante las autoridades. Exigió el apresamiento y procesamiento de los supuestos asaltantes responsables de este crimen atroz que ha conmocionado a la sociedad.

Detalló que en el fatídico momento del atraco, José Manuel y su amigo Javier de Jesús se disponían a buscar un vehículo como parte de su labor diaria. Ambos circulaban en una pasola cuando fueron abordados por los criminales.

En este doloroso trance, expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de José Manuel y Javier de Jesús. A los familiares, les enviamos fuerza para superar este difícil momento y encontrar consuelo en los recuerdos compartidos con los seres queridos ahora ausentes. La comunidad se une en el pesar ante esta pérdida irreparable.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir