Misteriosa Desaparición de la Profesora Dabelba María Mercedes Brache

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Hoy se conmemora un año desde la última vez que la profesora Dabelba María Mercedes Brache fue vista con vida, un hecho que ha sumido a su familia en una devastadora angustia. La docente de 44 años desapareció en La Vega después de abordar un transporte público con destino a Jarabacoa, y desde entonces, sus seres queridos luchan por obtener respuestas sobre su paradero.

Carlos Francisco Brache, hermano de la educadora, no puede ocultar la constante preocupación y desamparo que siente la familia ante la falta de avances en la investigación. A pesar de los esfuerzos incansables de la familia por encontrarla, las autoridades, hasta ahora, han mantenido un muro de silencio, limitándose a pedir paciencia, una situación que Carlos Francisco encuentra desalentadora.

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Nacional han dejado a la familia en la incertidumbre, sin proporcionar detalles sobre el caso. En este contexto desesperado, la familia lanza un urgente llamado a la comunidad: cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Dabelba está invitada a comunicarse al teléfono 829-964-7923.

Este llamado no solo representa la búsqueda de respuestas, sino también la esperanza de obtener alguna pista que conduzca al paradero de la profesora. La familia ansía poner fin a la dolorosa incertidumbre que ha marcado sus vidas desde la desaparición de Dabelba María Mercedes Brache.

A medida que se cumple un año de esta misteriosa desaparición, la comunidad se une en solidaridad, exigiendo transparencia y acción por parte de las autoridades para resolver este caso que ha dejado a una familia en la penumbra de la incertidumbre.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir