Muere el expelotero dominicano Randy Vásquez en un accidente automovilístico

Yosper, Lugar no Identificado: El exjugador de béisbol dominicano Randy Vásquez, con tan solo 27 años de edad, perdió la vida hoy en un trágico accidente de tráfico ocurrido en el país. Según los informes disponibles, el vehículo en el que viajaba colisionó con un camión de gran tamaño, presumiblemente perteneciente a la compañía Rica.

Randy Vásquez, quien formó parte de las ligas menores de los Astros de Houston, dejó un rastro de tres temporadas (2015-2017) en las ligas menores, compitiendo en la Rookie League, A-, y A+.

El dominicano desempeñó roles como receptor e infielder para la organización de los Astros de Houston desde el año 2015 hasta el 2018, llegando a alcanzar el nivel de Clase-A Avanzada. Además, tuvo participación en las filas de los Toros del Este en la Liga Dominicana Profesional de Béisbol (LIDOM).

A lo largo de su carrera en las ligas menores, Vásquez registró una línea ofensiva de .231/.286/.211. Complementando esto con un OPS de .517, el jugador acumuló 39 carreras anotadas, 96 hits, 19 dobles, 2 triples, 4 jonrones, 41 carreras impulsadas, 44 bases por bolas, 66 ponches y 7 bases robadas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir