Increíble historia: Yeimy Bonilla sorprende al resucitar horas después de ser declarada muerta

Increíble historia: Yeimy Bonilla sorprende al resucitar horas después de ser declarada muerta

YOSPER,SANTO DOMINGO.- Yeimy Bonilla, una joven de aspecto amigable, enfrentó una difícil travesía de salud a partir de 2002, cuando a los 18 años comenzó a experimentar un dolor de cabeza insoportable. Este sufrimiento desconcertó a los médicos y marcó el inicio de una enfermedad sin diagnóstico claro.

A pesar de numerosos estudios y pruebas, la condición de Yeimy desafiaba la comprensión médica, sumiendo a su familia en la desesperación. Su hermana Imilce compartió la lucha de la familia, destacando las deficiencias en el sistema de salud del país.

Yeimy fue sometida a ocho cirugías debido a un misterioso quiste en el cerebelo. En cinco ocasiones, cayó en coma, experimentando manifestaciones divinas. Su fe y la valentía del cirujano se convirtieron en pilares fundamentales durante este difícil trayecto.

Declarada Muerta y Resurrección Milagrosa

La sexta cirugía llevó a un momento crítico: Yeimy fue declarada muerta. La fe de su madre y las oraciones fueron su única esperanza. Contra todo pronóstico, Yeimy resucitó, desconcertando a los médicos y confirmando la fuerza de la fe en su recuperación.

Yeimy continuó su proceso de recuperación, enfrentando nuevas cirugías y desafíos. En 2014, decidida a retomar una vida normal, se inscribió en la universidad y participó en producciones cinematográficas locales, revelando su resiliencia.

Diagnóstico Final y Mensajes Divinos

Después de años de búsqueda, el neurólogo Rául Comme-Debroth identificó un quiste en el cerebelo como la causa de los problemas de Yeimy. Ella comparte experiencias divinas vividas durante los episodios de coma, destacando el mensaje revelador que recibió tras su resurrección.

Yeimy Bonilla emerge como un testimonio viviente de resiliencia y fe inquebrantable. Su historia inspira a enfrentar la adversidad con determinación y a encontrar la esperanza incluso en los momentos más oscuros.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir