Tragedia en Jarabacoa: Joven conocido como "chino" pierde la vida en grave Accidente

Tragedia en Jarabacoa: Joven conocido como "chino" pierde la vida en grave Accidente

YOSPER, LA VEGA.- Este domingo, 3 de marzo, Jarabacoa, La Vega, se ve envuelta en luto tras un trágico accidente en el sector de Yautia Palo Blanco. En las primeras horas de la mañana, un joven, conocido cariñosamente como "El Chino", perdería la vida, sumiendo a la comunidad en un profundo pesar.

De acuerdo con informes locales, el joven circulaba en una pasola cuando perdió el control debido a la alta velocidad a la que se desplazaba. La incapacidad para doblar adecuadamente en una curva llevó a un accidente fatal que le costó la vida.

"El Chino", como lo conocían decenas de jarabacoenses, sufrió múltiples golpes, principalmente en la cabeza, que resultaron fatales. La noticia de su prematura partida ha dejado atónitos a amigos, familiares y vecinos, sumiendo a la comunidad en un estado de conmoción.

Dos ambulancias, una del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa y otra del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, se presentaron en el lugar. Tras confirmar el fallecimiento, el cuerpo del joven fue dejado a la espera del médico legista para el levantamiento correspondiente.

Desde este medio, expresamos nuestras condolencias a los familiares y allegados del joven fallecido. Que la luz perpetua ilumine su alma por la eternidad. La comunidad se une en el dolor ante esta trágica pérdida.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir