Familia Reporta Desaparición de Capitán de Navío en Circunstancias Misteriosas

Familia Reporta Desaparición de Capitán de Navío en Circunstancias Misteriosas

YOSPER, MONTE PLATA.- Una familia ha presentado una denuncia pública tras la desaparición inquietante de su ser querido, un capitán de navío de 48 años, cuyo paradero es desconocido desde el pasado lunes. Según familiares, el hombre habría sido raptado por un grupo de individuos a bordo de un vehículo.

La alerta se ha activado en busca del señor Freddy de la Cruz, quien no ha dado señales de vida desde que se encontraba cerca de su finca en Mejía de Sabana Larga, en el distrito municipal Gonzalo, en Monte Plata. La falta de información sobre su paradero tiene a sus parientes sumamente preocupados, a pesar de que las autoridades ya han sido informadas y al parecer están manejando el caso con reserva.

Los denunciantes señalan que el vehículo de Freddy fue hallado abandonado, y las autoridades lo mantienen bajo custodia, junto con otras pertenencias que, de manera curiosa, no fueron sustraídas por los desconocidos.

Investigación en Curso

Diego Pesqueira, portavoz de la policía, comunicó que desde que recibieron la denuncia, los agentes están investigando el presunto secuestro. Además, mencionó que los equipos de investigación han estado recopilando imágenes de cámaras de vigilancia en la zona en un esfuerzo por arrojar luz sobre los acontecimientos.

Estaremos vigilantes ante cualquier información relacionada con este enigma. Expresamos la esperanza de que el señor Freddy aparezca sano y salvo, reuniéndose nuevamente con su familia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir