Mujer Resulta Herida de Bala en Ataque de su Ex Pareja en Santiago

Mujer Resulta Herida de Bala en Ataque de su Ex Pareja en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- Este lunes, una trágica situación se desencadenó en la Calle León Jiménez de Santiago, cuando la joven Cindy Hilario, de 24 años, resultó herida de bala por su ex pareja sentimental. El agresor, conocido como Samuel, se presentó en el lugar de trabajo de la víctima y le propinó un disparo.

La impactante agresión dejó a Cindy con una herida de bala en el rostro, requiriendo intervención quirúrgica. Actualmente, se encuentra ingresada en un centro de salud mientras los médicos evalúan su condición.

Según relatos de compañeros, Cindy había presentado previamente denuncias por los constantes maltratos y amenazas que recibía por parte de Samuel. El agresor, tras cometer el acto, emprendió la huida y, hasta el momento, las autoridades no han logrado su captura.

Un testigo ocular, quien trabaja en las cercanías, relató a los medios que solía ver a Cindy diariamente cuando llegaba al trabajo. Sin embargo, el día del incidente, escuchó el disparo y corrió hacia el lugar. Fue entonces cuando presenció a la víctima con la herida en el rostro, gritando por auxilio.

El paradero de Samuel sigue siendo desconocido, y el caso se mantiene en pleno desarrollo, sin mayores detalles disponibles hasta el momento. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar al agresor ante la justicia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir