Violento Ataque en Santiago: Hombre hiere a su expareja con un disparo en el rostro y escapa

Violento Ataque en Santiago: Hombre hiere a su expareja con un disparo en el rostro y escapa

YOSPER, SANTIAGO.- Este lunes, la ciudad de Santiago de los Caballeros fue testigo de un violento episodio que dejó a la comunidad conmocionada. Pedro Samuel Fernández Sánchez, de 34 años y ex militar, fue arrestado por la Policía Nacional después de intentar matar a su expareja, Cindy Hilario, de 24 años, disparándole en el rostro en el sector Reparto del Este.

El violento ataque tuvo lugar mientras la joven se disponía a ingresar a su lugar de trabajo, específicamente en ABC Corredores & Asesores de Seguros, donde Cindy Hilario ha trabajado como secretaria durante varios años. Un impactante video de una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el agresor le propinó la herida de bala a la víctima, antes de darse a la fuga en un vehículo.

La rápida intervención de las autoridades llevó al arresto de Fernández Sánchez en el sector Hoya del Caimito, al noroeste de la ciudad. Cindy Hilario, por su parte, recibió atención médica en un centro de salud privado cercano al lugar de los hechos, donde se informa que se encuentra en estado estable.

El informe médico ha confirmado la condición estable de la joven, pero el impacto de este suceso ha generado preocupación y consternación en la comunidad. Tanto la víctima como el agresor se encuentran actualmente en medio de un proceso de separación, añadiendo una complejidad adicional a este trágico incidente.

En las próximas horas, se espera que Pedro Samuel Fernández Sánchez sea puesto a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones. Este caso pone de relieve la urgencia de abordar la violencia de género y subraya la importancia de la intervención rápida de las autoridades para prevenir tragedias mayores.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir