Violencia en las Calles de Santiago: Hombre dispara tras incidente de tráfico, dejando a una adolescente herida

Violencia en las Calles de Santiago: Hombre dispara tras incidente de tráfico, dejando a una adolescente herida

YOSPER, SANTIAGO.-  En una escena alarmante en las calles de Santiago, un incidente de tráfico aparentemente menor en el cruce de la Unión Médica tomó un giro aterrador cuando un hombre, involucrado en un supuesto roce de vehículos, sacó un arma de fuego y la disparó, hiriendo a una adolescente que se dirigía al colegio.

El individuo, al volante de una Yipeta Toyota 4Runner blanca, reaccionó de manera violenta ante el incidente, desatando el caos en una situación que inicialmente no parecía revestir gravedad. A pesar de la falta de un accidente significativo, la furia del agresor no conoció límites, dejando a la menor en estado de shock y con heridas de consideración.

La joven herida fue trasladada de urgencia a cirugía para la extracción del proyectil, ante el temor de posibles daños internos causados por el impacto. Las autoridades, ante la gravedad de la situación, están emprendiendo la búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga después del ataque. En el proceso de investigación, se están revisando las cámaras de seguridad de los alrededores en un esfuerzo por identificar al individuo responsable de este acto violento.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de abordar la creciente violencia en las carreteras y recalca la importancia de mantener la calma en situaciones de tráfico. La comunidad está a la espera de que las autoridades logren capturar al agresor y llevarlo ante la justicia para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir