Dos mujeres de Las Terrenas, desaparecidas durante viaje a Puerto Rico en yola

Dos mujeres de Las Terrenas, desaparecidas durante viaje a Puerto Rico en yola

YOSPER, LAS TERRENAS.- En una preocupante situación, se reporta la desaparición de dos mujeres identificadas como Darlenys Tejada y Suheidy Morillo. Ambas se encuentran desaparecidas desde hace ocho días, luego de partir en una travesía hacia Puerto Rico en una yola.

La angustiante noticia ha conmocionado a sus familias y comunidades, quienes claman por su pronta localización y retorno seguro. Se teme por su bienestar, considerando el tiempo transcurrido desde su desaparición.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Darlenys y Suheidy a comunicarse con las autoridades locales de inmediato. Cada detalle puede ser crucial en la búsqueda y eventual rescate de estas dos mujeres.

En momentos como este, es fundamental la solidaridad y apoyo de la comunidad. Se hace un llamado a difundir esta noticia para ampliar el alcance de la búsqueda y proporcionar esperanza a las familias afectadas.

Por favor, comunícate al (829) 559-2757 si tienes alguna información que pueda ayudar en la búsqueda. Tu colaboración puede marcar la diferencia y traer a Darlenys y Suheidy de regreso a salvo.

¡Comparte y difunde por favor para ampliar el alcance de la búsqueda y brindar esperanza a sus familias!

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir