Tragedia en Villa Sombrero: Diana Marchena, un espíritu solidario que deja un vacío irreparable

Tragedia en Villa Sombrero: Diana Marchena, un espíritu solidario que deja un vacío irreparable

YOSPER, PERAVIA.- En un luctuoso suceso que sume en el pesar a la comunidad, la joven Diana Marchena nos dejó en la mañana de este martes 5 de marzo en Peravia, víctima de múltiples complicaciones de salud. Marchena, reconocida por su incansable labor comunitaria y compromiso con diversas organizaciones en el distrito municipal de Villa Sombrero, deja un vacío insustituible en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.

Diana Marchena, una figura apreciada y entregada al trabajo en pro de las organizaciones comunitarias locales, será recordada por su valioso aporte y su inquebrantable espíritu solidario. Su partida prematura sume en consternación a toda la comunidad de Villa Sombrero, que hoy se une en el luto por la pérdida de tan querida integrante.

El cuerpo de la fallecida será velado en la residencia de sus padres, ubicada en el barrio Mama Gina 3 de Villa Sombrero. Amigos, familiares y miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de brindar sus condolencias y despedirse de Diana, honrando así su memoria.

En estos momentos de tristeza, la comunidad se solidariza para expresar sus condolencias a la familia de Diana Marchena y rendir un sentido homenaje a su memoria. Paz a su alma y que su legado de servicio y compromiso perdure en la memoria de quienes compartieron con ella.

Este triste acontecimiento deja un hueco irremplazable en la comunidad de Villa Sombrero. Diana Marchena, con su dedicación y entrega, deja un legado imborrable que resalta su importancia en el ámbito comunitario. Su ejemplo perdurará, inspirando a aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir