Misteriosa muerte del capitán Héctor Peña cueva conmociona a San Juan

Misteriosa Muerte del Capitán Héctor Peña Cueva Conmociona a San Juan

YOSPER, SAN JUAN.- En un escalofriante hallazgo, las autoridades de la provincia de San Juan han informado sobre el descubrimiento de un cadáver en el puente de Arroyo Cañada, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera San Juan-Azua. Según el informe preliminar, la víctima sería el capitán del Ejército Nacional, adscrito a la Tercera Brigada de Infantería, Héctor Peña Cueva, quien habría desaparecido el pasado viernes primero de marzo en circunstancias aún desconocidas.

El macabro descubrimiento incluyó el hallazgo de una pasola marca Honda Lead, color azul, con la placa K1232164, junto al cuerpo del oficial. La presencia de la motocicleta en el lugar añade un elemento intrigante a la situación, generando interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la muerte del militar.

El cadáver de Héctor Peña Cueva ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua, donde se llevará a cabo una exhaustiva autopsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento. Este paso es crucial para arrojar luz sobre las circunstancias y proporcionar respuestas a una comunidad consternada por la pérdida de un miembro destacado de las fuerzas armadas.

Este trágico suceso no solo impacta a nivel local, sino que también plantea cuestionamientos sobre la seguridad y el bienestar de los miembros de las instituciones castrenses. Las autoridades, junto con la opinión pública, esperan con ansias los resultados de la autopsia, que podrían arrojar luz sobre las incógnitas que rodean la muerte del capitán Héctor Peña Cueva.

La comunidad de San Juan sigue en vilo, a la espera de más información que esclarezca este sombrío episodio. El misterio que rodea la desaparición y muerte del oficial agrega una capa de intriga a un acontecimiento que, sin duda, será objeto de atención y seguimiento por parte de la población.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir