Gael Alejandro, un Angelito de 3 Años, Fallece Tras Trágico Accidente

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En el sombrío escenario de Matanza, Baní, la noticia del trágico fallecimiento de Gael Alejandro, un inocente niño de tan solo 3 años, estremece a la comunidad. La tragedia se desató cuando el pequeño ingirió accidentalmente un desengrasante contenido en una botella plástica hallada en el patio de un vecino.

La información disponible detalla que el niño estuvo hospitalizado durante varios días en un centro de salud en Santo Domingo, luchando contra las consecuencias devastadoras de ingerir este líquido corrosivo, envasado aparentemente en una botella de refresco. La sustancia provocó una perforación en su estómago, desencadenando un desenlace fatal.

Gael Alejandro, hijo de Massiel Santana y Gardin Benjamín Báez, deja un vacío inconsolable en los corazones de quienes lo conocieron. En este momento de profundo dolor, nuestras pensamientos y fuerzas se dirigen a la familia afectada, así como a sus seres queridos, quienes enfrentan una pérdida inimaginable.

La partida de este angelito, cuya luz se apaga prematuramente, nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de la prevención en el entorno doméstico. En medio de esta tragedia, la comunidad se une para brindar apoyo y solidaridad a los padres afligidos, esperando que encuentren consuelo en la difícil travesía que les espera.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir