Joven madre decide poner fin a su vida en desgarrador suceso en el Malecón

Joven madre decide poner fin a su vida en desgarrador suceso en el Malecón

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La comunidad de Santo Domingo, en particular el barrio San Miguel Ambos, se ve sacudida por una tragedia que ha dejado a todos consternados. La joven Cielo Peña Acosta, de tan solo 23 años, decidió poner fin a su existencia arrojándose al mar en las inmediaciones del Malecón de Santo Domingo.

La desafortunada decisión de Cielo ha dejado a una familia devastada. La joven madre, dejando atrás a sus dos hijas, una de 5 años y una bebé de 8 meses, enfrentaba dificultades económicas agravadas por deudas y un escaso ingreso. Trabajaba en una banca de lotería cerca de la avenida Independencia y, a pesar de sus esfuerzos, las preocupaciones la llevaron a tomar un trágico rumbo.

Mensaje desgarrador y búsqueda desesperada

Antes de despedirse de este mundo, Cielo envió un desgarrador mensaje a su prima Monserrat, expresando sus disculpas y amor a su madre. La angustia se apoderó de la familia cuando la joven no regresó a casa y, tras una búsqueda desesperada, recibieron la trágica noticia de que su cuerpo había sido encontrado flotando en las aguas del Malecón.

El peso de las deudas y la desesperación expresada en un mensaje

En el texto enviado a su hermana Jorkiris, Cielo reveló el vacío en su corazón, agravado por las deudas y la sensación de decepción hacia quienes la rodeaban.

"Nada me sale bien y cada día siento que decepciono más a los que me rodean, ya está bueno, no aguanto más", expresó la joven madre.

Una amiga cercana a Cielo, identificada como Elizabet Díaz o "Vicky", compartió impactantes revelaciones. Cielo, tras el nacimiento de su hija más pequeña, manifestó una creciente preocupación y se notaba visiblemente más delgada. La tragedia también cobró la vida de un valiente vecino, Carlos Manuel Pérez, apodado "Chino", de 21 años, quien intentó rescatar a Cielo del mar, pero lamentablemente perdió la vida en el intento.

Este trágico suceso deja a la comunidad sumida en el dolor, reflexionando sobre las dificultades que enfrentan muchos en la sociedad dominicana. La pérdida de vidas jóvenes y la lucha contra las adversidades económicas son temas que merecen una profunda reflexión en busca de soluciones y apoyo para quienes enfrentan situaciones similares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir