Jesús Díaz Moran Acompañará a María Teresa Cabrera en la Carrera Presidencial como Compañero de Boleta

Jesús Díaz Moran Acompañará a María Teresa Cabrera en la Carrera Presidencial como Compañero de Boleta

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En un acto oficial celebrado en la Junta Central Electoral (JCE), la candidata presidencial María Teresa Cabrera, del Partido Frente Amplio (PFA), anunció a Jesús Díaz Moran como su compañero de boleta para la vicepresidencia de la República Dominicana.

Acompañada por destacados dirigentes de la organización política, Cabrera formalizó el depósito de todas las candidaturas del partido para los diferentes niveles de gobierno en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en mayo.

Jesús Díaz Moran, reconocido por su destacada trayectoria como activista social de Marcha Verde y su liderazgo en organizaciones estudiantiles y sociales, se une a la contienda política como la elección de Cabrera para la vicepresidencia.

Con una formación académica en periodismo y una maestría en comunicación estratégica y relaciones públicas, Díaz ha dejado su marca en diversas instituciones y espacios de debate público. Su participación como miembro del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 2018 y su membresía en el Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago desde 2023 son ejemplos notables de su involucramiento en la sociedad.

Además de su compromiso en el ámbito estudiantil, Jesús Díaz se destaca como colaborador en medios de comunicación, siendo articulista del periódico EL Día y comentarista en programas de análisis político en la Z101.1 FM.

La elección de Díaz como compañero de boleta refleja el compromiso del Partido Frente Amplio con la representación diversa y el liderazgo juvenil en la política dominicana, consolidando una propuesta que busca abordar los desafíos del país desde una perspectiva inclusiva y comprometida con el cambio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir