Se conoce quien es la joven atacada en la UASD de Barahona

Se conoce quien es la joven atacada en la UASD de Barahona

YOSPER, BARAHONA.- En una de las noticias más impactantes del día, que coincide con el Día Internacional de la Mujer, se revela la identidad de la joven agredida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Barahona.

La víctima ha sido identificada por las autoridades policiales como Anny Gabriela Rosario Beltré, una estudiante de 28 años de edad del programa de enfermería. La agresión, de naturaleza brutal, fue perpetrada por su expareja, Randy Antonio Gómez López, de aproximadamente 35 años.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad estudiantil, subrayando la necesidad imperante de abordar la violencia de género en todas sus manifestaciones.

La joven herida fue trasladada de manera urgente al Hospital Jaime Mota, donde actualmente está siendo sometida a una intervención quirúrgica para atender sus heridas.

La situación sigue en desarrollo, y se aguarda una actualización sobre el estado de salud de la víctima, así como las medidas legales que se tomarán contra el agresor. De acuerdo con la información disponible, la joven pertenece al sector de Juan Esteban.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir