Encuentran sin vida a hombre en vehículo; se presume que sufrió un infarto

Encuentran sin vida a hombre en vehículo; se presume que sufrió un infarto

Yosper, Higüey: En circunstancias aún no esclarecidas y que se encuentran bajo investigación, fue encontrado sin vida un hombre en la entrada del residencial Ana Melia, ubicado en las proximidades de la carretera Jobo Dulces Higüey y la Iglesia Plenitud, en Higüey.

Por el momento, se ha revelado la identidad del fallecido como "Bolívar", quien fue encontrado sin señales de vida dentro del vehículo que conducía, un automóvil de color negro.

De acuerdo con la información disponible, Bolívar era el esposo de la dueña del establecimiento Paloma, situado en la carretera que conecta con San Rafael del Yuma, cerca del CURE.

Testigos en la escena informaron que el hombre aparentemente sufrió un infarto, y la rápida respuesta de varios ciudadanos resultó crucial para brindarle asistencia. Lograron sacarlo del vehículo y notificaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, conocido como el (9-1-1).

Una ambulancia arribó rápidamente al lugar y trasladó al hombre a un centro médico en la ciudad de Higüey, con el propósito de recibir atención médica especializada. No obstante, después de un corto período de tiempo, se confirmó el fallecimiento del individuo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir